Una web con opiniones de madres sobre productos infantiles.

buenas-madres

“Cuando supe que estaba embarazada comencé a buscar y recopilar información de productos, cuidados, y todo lo que pudiera estar relacionado al embarazo y el mundo de los bebés. Consultaba a familiares y amigos que ya eran padres, pero la mayoría de mis búsquedas se centraban en internet….  sin embargo, lo que conseguía eran páginas de fabricantes, o tiendas online en donde aparece información técnica de productos y muy pocos comentarios y la gran mayoría en inglés. Es así como decidí crear este espacio, con la idea de poder ayudarnos entre todas, a seleccionar lo mejor para nuestros hijos”

Mariana Niño.

Y es así, como Mariana y Manuel dieron vida al proyecto de Buenas Madres, que más que una pagina web de opiniones de productos, se ha convertido en una herramienta de gran ayuda para las madres y padres que buscan lo mejor para sus hijos o futuros hijos, y que necesitan conocer opiniones reales y experiencias que han tenido otras madres con determinados productos.

Yo soy de las que consulto siempre por internet las opiniones bien sea de hoteles, restaurantes y ya ni que decir si se trata de un producto para mis hijos. Me intereso en las opiniones porque muchas veces ayudan a decidirme, porque esta claro que con la cantidad de cosas que necesitamos para los niños (cuna, cochecitos, tronas, bañera, cambiador etc) y con tantas marcas en el mercado yo creo que decidirse a la primera no es tarea sencilla.

Desde hace un tiempo trabajo para el equipo de Buenas Madres, mi labor básicamente consiste en redactar contenido para el blog, bien sea consejos sobre como elegir algún productos o bien mostrándoles un poco las novedades en el mercado en cuanto a linea infantil se refiere.

Pero, como funciona esta página? pues muy sencillo, esta dividida por secciones o apartados como: aprender y jugar, baño e higiene, comer, pasear etc, estas secciones tienen a su vez categorías más especificas que nos ayudan a ir directo a lo que buscamos. Y es allí donde, dentro de cada tipo de producto, donde encontramos las diferentes opiniones que las madres han compartido y donde reflejan su experiencia sobre una marca y producto en concreto.

img_7881-3

El nombre Buenas Madres, en un principio era algo provisional, que surgió por un proyecto que conocieron, el cual llevaba el nombre de “Buenas Lecturas”, pero luego de pensar en la posibilidad de cambiarlo, y en vista de que ningún nombre les convencía, decidieron adoptar el de Buenas Madres tal y como inicialmente lo llamaban, ya que tenia mucho que ver con la esencia del proyecto.

Su filosofia se basa en que todas somos buenas madres, porque actuamos en base a lo que consideramos que es lo mejor para nuestros hijos, la maternidad no tiene por que ser radical, siempre hay matices y diferentes puntos de vista y por eso se considera que todas las diferentes posturas tienen cabida en la crianza.

Con esta web lo que se pretende es servir de apoyo entre las madres brindando la posibilidad de compartir opiniones y experiencias a través de la página. Por eso tanto si quieres consultar como dejar plasmada tu experiencia no tienes mas que visitarla y formar parte de la comunidad que ha creado este precioso proyecto.

img_7844-1

Espero que os haya gustado y muchas gracias por leerme.

Las fotos publicadas en este post pertenecen a bleuappleblue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *