Hora de Jugar (Iraia y NiKole)

petitorele10

Desde que soy madre me gusta cada vez más la decoración, pero principalmente todo lo que tenga que ver con niños, habitaciones, cuarto de juegos, o pequeños rincones que pronto se vuelven especiales para ellos en casa porque además del mobiliario o decoración que puedan tener, son ellos quien le dan vida y personalidad a ese espacio.

Pero en cuanto a decoración siempre he pensado que se ha de tener mucho estilo y personalidad, no es tan sencillo como poner todo blanco y negro y esperar que el resultado sea una habitación nórdica o algo pinterest.

La cosa para mí va más allá, y por eso me encanta compartir con vosotras habitaciones y rincones de juego tan preciosas e inspiradoras como la de Elixabete @petitorele, a quién descubrí gracias a Instagram, y por quien siento una gran admiración, ella es madre de dos adorables niñas Iraia y Nikole, y tiene un gusto perfecto para decorar y crear, porque sabe combinar accesorios y elementos de decoración con mucho estilo y personalidad.

petitorele7

Y cuando hablo de que Elixabete también tiene gusto para crear, me refiero a que cada rincón de la casa esta lleno de detalles hechos por ella, como esas preciosas guirnaldas y las dos láminas que decoran la cabecera, sin duda alguna que complementan delicada y perfectamente esta habitación. También customizó la tiendita de madera con la que todavía juegan las niñas, pintándola con chalkpaint y dándole así un toque más personal.

petitorele1

El detalle de las golondrinas en la pared me encanta, también hechas por ella a partir de una camiseta de Nikole, es una bonita forma de mantener un recuerdo de su niña, y al mismo tiempo es una manera darle vida a las cosas, algo que les añade mucho valor.

petitorele2

A Iraia le encantan los mapas, creo que es algo que llama la atención a muchos niños y les despierta la curiosidad, en mi caso a Matias también le encantan pero creo que se debe a que soy de otro país y le gusta saber que tan lejos nací jeje. Este precioso mapamundi es de lovelystreet y creo que le da mucha vida y un toque vintage a ese precioso rincón que también tiene una cesta de mimbre, que además de bonita sirve para guardar los juguetes.

petitorele3

Algo que para mí, desde mi punto de vista, no debería faltar como parte de la decoración son las láminas/posters o cuadros, no es que yo sea una experta en decoración pero las ilustraciones son algo que dan muchísima personalidad a la hora de decorar un espacio (tenéis que entenderme, mi padre vende obras de otros pintores y en mi casa faltaban paredes jiji) . Elixabete tiene una hermosa colección, la lámina de la foto anterior es de Liekeland una ilustradora Holandesa (que particularmente yo no conocía ). En la foto de abajo tiene una ilustración preciosa, en blanco y negro un verdadero tesoro, esta hecha por la ilustradora Vireta, inspirada en una foto de Iraia. Las otras dos láminas de color pastel de lo más bonitas son de Hermanogato.

petitorele6

Nikole es su niña más pequeña y le encanta bailar, disfrazarse y saltar sobre la cama. Me recuerda a mi de pequeña por el tema de ponerse tacones en casa, era algo que me gustaba hacer. A Iraia le encanta tocar el teclado, que bonito es ver que les guste la música. También disfrutan de la hora del cuento juntas con Elixabete.

12599200_267414900263602_242620466_n 13259630_892588037554499_889921238_n

Mil gracias Elixabete, por acceder a colaborar para este post y permitirme mostrar tus preciosas fotos, seguro que inspiran a muchas madres para decorar con estilo.

Espero que os haya gustado, y muchísimas gracias por leerme.

Todas las fotos de este post pertenecen a Petitorele. 
Photo credit by @petitorele

4 Comentarios

  1. Helen septiembre 16, 2016

    Que chuli! Yo siendo arquitecta cada dia tengo ganas de redecorar mi casa y segun pasan los dias hay cosas que podria conservar para siempre y otras que podria tirar sin contemplación, pero al final, acabo acumulando cosas y cosas y cosas y somos un desastre en casa. Siendo tantos y sin ayuda, la verdad es que nunca hago fotos a nada por vergüenza de las regueras que tengo diarias. Acabo una y me volteo y ya tengo la anterior regada otra vez…
    Muy chulo el post… si quieres curiosear mi IG sigo varias cuentas de deco infantil y casas con personalidad.
    Un abrazo chama!

    Responder
    • Bleuappleblue septiembre 19, 2016

      Hola Helen, te entiendo tanto. Esto de organizar y recoger es un no parar, yo ahora me doy cuenta de que la clave esta en desechar todo lo que no sirve, estorba o no usamos. Este fin de semana saque dos bolsas grandes (de basura) llena de ropa y ropa buena pero que no me pongo, lo mismo hago con los juguetes y eso ayuda mucho, a la final menos que recoger jeje.. déjame tu ig me encantaría pasar por tu cuenta, yo sigo una Helen, serás tu?

      Responder
  2. Karina septiembre 18, 2016

    Mari que bello este Post!!! Las decoraciones espectaculares!!!
    Besos
    Karina
    http://www.borolitosoutfits.com

    Responder
    • Bleuappleblue septiembre 19, 2016

      Gracias Kari, la verdad es que me encanta como la gente se toma su tiempo para hacer de sus casas algo tan bonito y digno de apreciar, porque transmite mucha paz y tranquilidad un sitio bien decorado.
      un abrazo!!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *