Hora de Jugar (Matías y Pablo)

Habitacion PabloMatias-9

Quiero iniciar una nueva sección que espero que os guste, se trata de mostrar el lugar favorito de los peques para jugar cuando están en casa, ese mismo que ordenamos una y otra vez, y que es su espacio de entretenimiento.

Primero os enseñare el rincón favorito de Matías y Pablo, en nuestro caso no tenemos cuarto de juegos (ya me gustaría!!), así que juegan en la habitación que comparten, que por suerte no es tan pequeña, no me quejo.Para organizar un poco los juguetes tenemos cestas de tela que son muy resistentes, papersbag y cajas grandes de lego, también un mueble organizador con cajas de diferentes tamaños. Para los dinosaurios pequeños, que son un montón jeje utilizamos un cubo grande súper practico. Aunque no lo parezca siempre estoy haciendo limpieza de juguetes y regalando los que están en muy buen estado para no acumular tanto, pero creo que los juguetes son como gremlins, se reproducen de noche jeje.

Habitacion PabloMatias-5

Matías desde muy pequeño siempre tuvo una obsesión con los dinosaurios, quería saber sus nombres, lo que comían y claro esta los quería todos, así que poco a poco su colección ha ido creciendo y por suerte a Pablo también le gustan.

Habitacion PabloMatias-8

Habitacion PabloMatias-1-6

Pero lo que más le divierte es hacer construcciones de lego (levante la mano quien no ha pisado una pieza de lego por casa), ahora que tiene 6 años se entretiene muchísimo creando con sus propias ideas. Pablo, en cambio, que ahora tiene 2 años, juega todo el día con los personajes de Toy story, supongo que será algo pasajero jeje, y también le gustan los trenes y los coches (de cars).

Habitacion PabloMatias-2-2

Habitacion PabloMatias-1-2

Habitacion PabloMatias-1-5

Me encantaria poder compartir el área de juegos de otros niños, así que estad muy atentas a las siguientes publicaciones. Si quereos dejar alguna pregunta o simplemente un comentario no dudéis en escribirlo, yo estaré encantada de saludarte. Feliz Semana!!! a disfrutar que ya empieza el buen tiempo 😉

Marielvira

4 Comentarios

  1. Isabel abril 21, 2016

    Me encanta la zona de juegos y está muy bien aprovechada. He visto en instagram que tienes láminas de pax and hart, podrías decirme dónde las compras?

    Muchas gracias.

    Responder
    • Bleuappleblue abril 21, 2016

      Hola Isabel,
      Tengo una la sola lámina, la de Vernon Bear. La compre en Peek&Pack, prueba con ellos y si no lo tienen (fue hace tiempo), intenta con Cissywears es para tienda online que hace envíos a España.
      Muchas gracias por escribir, cualquier otra duda estaré encantada en poder ayudarte. Y próximamente más ideas para decoración infantil.
      Un abrazo!

      Responder
  2. Vivian abril 26, 2016

    Lindo rincon dedicado a ellos! Bonito y practico. Tienes razon con la multiplicacion de juguetes. Mi hijo tb tiene casi 2 años y media casa es su rincon de juegos, me inspirare en tus ideas para poner orden. Algun consejo para empezar?

    Responder
    • Bleuappleblue abril 26, 2016

      Hola Vivian, yo empece con bolsas de papel para juguetes suaves y que no pesan mucho, y luego los sacos de tela, son super prácticos además de que quedan bien tanto en la sala como en la habitación, es una forma sencilla de que ellos saquen los juguetes pero también aprendan a recogerlos y que entiendan un poco el que cada cosa tiene su lugar. Con mi hijo de 2 (casi 3 años) funciona jeje.. Lo malo es que le gusta sacar todo y al final aunque ayuda es demasiado caos para el solo :S .. Ahora estoy intentando fijarme con que juguetes juega más, y así poder deshacernos de otros. Espero que me cuentes como ha ido.

      Muchas gracias por tu comentario, un abrazo!
      Marielvira

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *