Hora de Jugar (Teo Olivia y Mauro)

Processed with VSCO

Este es el precioso cuarto de juegos de Teo Olivia y el pequeño Mauro,  unos adorables peques de Galicia,  su madre es Andrea, y es una mami intagramer con un gusto estupendo por la decoración y la ropa infantil. Hoy os enseño ese lugar donde sus hijos se divierten y entretienen cuando están en casa. En el caso de Teo y Olivia, ellos sí que tienen una habitación especial para jugar, cosa que encuentro ideal sobre todo porque el caos se concentra en un solo lugar de la casa y el resto de la habitaciones o estancias permanecen ordenadas, es el sueño de muchas madres jeje..

Processed with VSCOLos niños por la poca diferencia de edad se divierten jugando juntos, aunque cada uno tiene sus preferencias a la hora de jugar. A Olivia le encanta jugar con la mini cocina que parece tan real que no me extraña que le guste tanto, quien no ha jugado alguna vez de pequeño a ser un gran chef o a dar de comer a los muñecos jeje. Y Teo, en cambio, es un fan de los playmobil y los legos, en eso se parece mucho a mi hijo Matias, pasa horas y horas con los legos construye desarma y así todo el rato. También desde muy pequeño es un fanático de los super héroes como Batman.

En la habitación tienen un mini escritorio, porque a los niños les encanta dibujar y pintar,  Teo ya apunta maneras con los dibujos tan bonitos que realiza. El espacio es muy amplio para poder inventar y crear jugando. Es una habitación con mucho blanco y detalles en negro y madera que encajan perfectamente con toda la decoración. Dicen que el blanco da sensación de amplitud en los espacios pero yo creo que va mas allá de eso, una habitación con mucho blanco te inspira tranquilidad.

12965658_1896063563953567_277885568_n

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

Processed with VSCO

La habitación es ideal, de ella podemos inspirarnos mucho para distribuir y crear espacios para nuestros peques. Para más inspiración no dejes de visitar la preciosa galería de fotos de Andrea, a mi me encanta buscar fotos bonitas para inspirarme aunque sea solo para verlas, porque siempre debemos poner a todo nuestro toque personal. Espero que os haya gustado y también espero vuestros comentarios 😉

Processed with VSCO

Todas las fotos de este post pertenecen a Andrea. Gracias por dejarnos entrar en el precioso cuarto de juegos de los niños.

Feliz semana para todas!!!

Marielvira

 

3 Comentarios

  1. ELISA abril 30, 2016

    Me encantó esta habitación!!! Yo ando ahora pensado como redecorar la habitación de Camila porque voy a juntar a los dos y quiero que no sea tan girly
    Besitos

    Responder
    • Bleuappleblue abril 30, 2016

      Hola Elisa!
      Como estas? pues una buena idea es escoger esta combinación como ha hecho Andrea en Blanco, negro y madera. Luego cada uno tendrá sus juguetes y cada uno buscara su espacio en la habitación jeje.. Si te animas a enseñarnos el resultado para ponerlo por aquí yo estaré encantada 🙂
      Muchos besos
      Marielvira

      Responder
  2. Bella mayo 18, 2016

    Somebody esstleianly help to make seriously articles I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I amazed with the research you made to create this particular publish amazing. Magnificent job!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *