Mi primer taller en HEMA

hema photo 04

Lo sé, lo sé, tenia mucho tiempo sin escribir por aquí. Han pasado tantas cosas desde mi último post que ahora toca compartirlo todo, o casi todo jeje. Lo primero que quiero contarles es un proyecto en el que participé junto a mi amiga (también venezolana) Fernanda de @Rosaframbuesa, las dos realizamos un taller muy divertido y creativo de personalización de libretas, en la nueva tienda HEMA en el Centro Comercial Glories.

Tengo que confesar que a mi desde pequeña siempre me gustaron las manualidades, lo disfrutaba tanto que en el cole siempre destacaba por actividades de ese estilo (y nunca en deporte jeje). Para mi este taller ha sido una experiencia muy divertida, y no me esperaba el éxito que tuvo porque era primera vez que hacía algo así con otra compañera. EL hecho de trabajar con Fernanda siempre es un verdadero placer, porque con ella comparto de vez en cuando proyectos para Redes Sociales, ella en la parte de comunicación y Social Media y yo en la de imagen y fotografía.

¿En qué consistió el Taller?

Lo primero que hicimos fue seleccionar todo el material de papelería en la tienda HEMA, libretas, cartulinas, hojas de colores y todo lo necesario para decorar las libretas, tienen tantas cosas bonitas en la sección de oficina que pasamos toda una mañana en ello. Luego nos reunimos varios días antes del evento para hacer algunos modelos, y tengo que decir que aquí empezó la parte divertida, buscar ideas, risas, pensar en los colores, las fotos, más risas, y al final logramos personalizar varias libretas y también recortar algunos moldes para llevar el día del taller al  evento.

IMG_5080-1hema photo 05

El día de la apertura de la nueva tienda HEMA, llegamos una hora antes para preparar  todo el material, decor la mesa (nuestro chiringuito) y a las 19h comenzó la diversión, la gente se acercaba y todos se animaron a hacer el taller, cada uno con su propio estilo.

Processed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 preset

Me encanto poder ver a tanta gente conocida, personas del mundo de las Redes Sociales con las que compartes anécdotas, opiniones, palabras de ánimos o de enhorabuena. Coincidir con muchos del mundo Instagram a quienes sigo y admiro, y poder verlos cada uno con su creatividad, fue lo más gratificante de todo. Por eso me gustaría compartir  con por aquí las fotos del resultado de este taller.

Processed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 presetProcessed with VSCO with c4 preset

Espero que os haya gustado el post, y muchísimas gracias a HEMA por contar con nosotras para este taller y por supuesto a todos los que se acercaron a realizarlo.

firma

2 Comentarios

  1. Remorada julio 27, 2017

    Lo vi en IG! Qué éxito Marielviraaaa! ^^

    Responder
    • Bleuappleblue agosto 8, 2017

      Gracias!!! lo pasamos muy bien jeje..

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *