Sobre Mi

Mi nombre es Maria Elvira, me gusta unirlo (Marielvira) siempre me ha parecido muy largo. Tengo 38 años, soy de Venezuela pero vivo en Barcelona con Alvaro y nuestros dos pequeños y adorables hijos, Matias y Pablo.

Estudié Derecho y Ciencias Políticas en mi país. pero desde hace un tiempo descubrí algo que me apasiona, me divierte y me hace sentir muy creativa y es la Fotografía. Me gusta la fotografía still life, el estilismo culinario, y la fotografía de producto.

Soy madre a tiempo completo, lo cual me hace disfrutar mucho de esos momentos que tienen los peques por primera vez. También disfruto de esas cenas en pareja o con amigas, con buena música y un buen vino, o simplemente un café con leche. Mi comida favorita, la arepa por supuesto y el sushi, el helado de pistacho siempre.

Colaboro como redactora de contenidos en el blog Buenas Madres, un espacio para madres con temas como productos y servicio que nos hacen la vida mas fácil.

Me encantaría compartir con vosotros mi trabajo en la fotografía, algunas colaboraciones que he realizado, trucos e ideas que me funcionan sin ser experta y todo aquello que me guste y espero que a vosotros también.

17022016-20160217 125817 IMG0033-2