Tienda Tour por mi ciudad

Os quiero contar del día que hice una pequeña escapada de tiendas con Eva (mijo_house), una amiga que conocí  a través de Instagram, y con quien ya se esta haciendo costumbre visitar tiendas bonitas cuando viene a Barcelona.  Y digo escapada porque ese día  dejé los niños a comer en el cole (cada día comen en casa) y me fui a dar un paseo con ella por  Barcelona, aprovechando también el buen tiempo.

Ese día habíamos quedado en vía Augusta 25, ya teníamos claro cuál iba ser nuestra primera visita, empezamos con Tinycotton (habéis acertado), marca que fue fundada en el año 2012 en Barcelona, y su filosofía es el diseño, la calidad y su divertido estilo. Visitamos su concept store, una tienda preciosa con muchísimo estilo, donde puedes apreciar todo lo que ofrece la marca sin sentirte ahogada, me encanta la luz que entra en la tienda y el espacio tan amplio para comprar con mucha comodidad, lo único que eche de menos fue una música de fondo para disfrutar mucho más del ambiente que se respira. Por cierto, esta semana cumplen 3 años y lo celebran con descuentos en su tienda web, así que desde aquí os doy mi enhorabuena por esos 3 años, y os deseo muchísimo éxito.

IMG_1641

Processed with VSCO with a7 preset

Processed with VSCO with a7 preset

Luego desde vía Augusta bajamos hasta la Av diagonal, y entramos en Natura Casa Barcelona, un paraíso para los sentidos. La primera tienda Natura fue inaugurada en Barcelona en el año 1992 y desde entonces ha crecido como franquicia por todo el país y parte del mundo. Hay tiendas en muchos rincones de la ciudad, pero esta en particular no la conocía, al entrar te impresiona mucho los aromas que percibes, los colores y las texturas de todos sus productos que siempre nos recuerdan a la naturaleza. Es una tienda muy completa porque no solo tiene decoración, también ofrecen accesorios y ropa y muchísimos productos respetuosos del medio ambiente, yo me compraría todo en esta tienda.

Processed with VSCO with a7 preset

Continuando el recorrido por Barcelona, y caminando por la Diagonal, hicimos una para en Roselló 256, y entramos a Domesticoshop, una tienda especializada en muebles de diseño, todos y cada uno de sus productos, complementos para el hogar, decoración, textiles y muebles son de marcas muy exclusivas y con licencia originales. Es una tienda que me encanta, porque puedes apreciar artículos de diseños de todas partes del mundo, aunque evidentemente no es algo asequible para todo público.

Processed with VSCO with a8 preset

IMG_1653

Y de una tienda de diseño llegamos a una tienda que se ha convertido en un referente en artículos infantiles de marcas muy exclusivas y de todas partes del mundo, se trata de Kmfamily, una pequeña tienda en la calle Bruc 50, llena de cosas preciosas.  Cristina, su encantadora dueña, nos recibió muy amablemente a Eva y a mi, nosotras nos queríamos llevar media tienda cada una jeje. Si eres como yo que, de las que busca por google artículos de decoración infantil que me chiflan, pues no sigas buscando porque seguro que en Kmfamily lo tienen. Es una tienda que ha sido la primera en traer al mercado Español muchísimas marcas internacionales, y por supuesto que también tienen marcas españolas.

Processed with VSCO with a7 preset

IMG_1658

Para terminar nuestro pequeño paseo, y antes de irnos a comer, Eva y yo no podíamos dejar de pasar por la tienda HEMA. La recientemente inaugurada tienda holandesa simplemente espectacular, porque no sólo esta llena de productos de estilo nórdico, sino que son diseñados creados y probados por ellos mismos. Diseños sencillos y modernos a un precio muy asequibles. La tienda concentra en un espacio amplio y muy luminoso una enorme variedad de productos, donde consigues de forma muy ordenada artículos desde cocina, ropa infantil, lencería, artículos de papeleras, oficina, manualidades, todo en un mismo lugar.

IMG_2147

IMG_2149 IMG_2148 IMG_2146

Espero que os haya gustado, y no penséis que solo fue ver tiendas, también disfrutamos mucho de la ciudad comimos una hamburguesa que estaba un poco seca la verdad jeje pero lo importante y lo mejor para mi sin duda alguna la compañía, compartir con Eva y además disfrutar de tiendas bonitas pues no se puede pedir más. O si? bueno en todo caso yo hice mi lista de deseos y aprovecho que se acerca el mes de julio, mes de mi cumpleaños y a ver si así le voy dando pistas a Alvaro (mi marido) jeje..

My wish list...

wish list

  1. Sandalias de Tinycotton (estas me gustaron mucho para Pablito)
  2. Cactus Naturals de Natura Casa
  3. Poster “Rabbit with small Hat” de Mogu Takahashi de Kmfamily
  4. Bandejas Kaleido HAY de Domesticoshop
  5. y  6. Tabla de Madera y Cajas de HEMA
Las fotos de este post son mías, excepto las de la lista wish list.

Feliz miércoles!! un abrazo para todas

Marielvira

2 Comentarios

  1. Ame Hema cuando la visité”!! Creo q será de mis favoritas para cuando necesite que hacer regalitos, cumples y esas cosas…

    http://www.rosaframbuesa.com

    Responder
    • Bleuappleblue junio 27, 2016

      Si a mi me encantó, pensaba que era mas rollo tiger, pero esta mucho mas completa.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *